a

SKYoga®

SKYoga®

Un nuevo concepto de tu cuerpo
Un nuevo concepto del espacio
Un nuevo cuerpo en el espacio

Somos pioneros en estudiar AeroYoga y AeroPilates en Almería. Con estudio y dedicación desarrollamos SKYoga® y SKYPilates®

 

En que consiste una sesión de SKYoga®?

Es un estilo de fitness trabajado de forma original pero siendo adaptado también con entre otros implementos a un columpio especial desarrollado en Indonesia. El grupo de clases es de máximo 8 personas cada uno con su completo material y asesoramiento de trabajo.
 

SKYoga® te permite:

Haces todo tipo de ejercicios de elasticidad y tonificación. Aquellos que te resultan muy fáciles te los hará más difíciles para que puedas superarte y en aquellos que te cuestan mucho trabajo te ayudará a conseguir tus objetivos Harás increíbles movimientos.
Facilitar o incrementar la dificultad en la realización de los ejercicios dependiendo de tu enfoque y objetivo.
Te pondremos un planning personal de trabajo si así lo deseas, es decir dentro de tu clase tendrás un entrenador personal que te guía y asesora durante tu trabajo.

 

Beneficios del SKYoga®:

Mejorar la confianza y autoestima.

Desarrollo de la propiocepción

Tonifica y estira toda la musculatura del cuerpo

Corrige malos hábitos posturales.

Corrige malos hábitos posturales.

Estira la columna, redefine cintura, potencia la respiración y el autocontrol.

Proporciona una gran energía y enriquece la relación con uno mismo.

Permite realizar una relajación profunda ayudando a combatir estrés y ansiedad.

Además, favorece los estiramientos más profundos, mejora la flexibilidad, y es super divertido!

 

Origen y significado

 

SKYoga® nace ante una necesidad personal, tras estudiar (AeroPilates y AeroYoga – Madrid), seguimos estudiando e investigando con, Karen Fuller (Gravotonic – Australia), Pilates Nivel 1 y Nivel 2 con FEDA, Kundalini Yoga (Hargobind Singh – Mineápolis USA), Tanaka Yoga Dinamic (Tanaka Center Helth – Kyoto Japan), Hatha Yoga (Institut of Yoga Swami Vhidinanda – Goa India), entre otros.

 

SKYoga® de suspensión – Técnica de Inversión

El SKYswing es un implemento especialmente diseñado y diferente a los comercializados que ayuda en las posturas y ejercicios.

Para personas que les ha sido difícil la práctica de yoga, es una alternativa confortable y lúdica para el acondicionamiento físico.

Como rehabilitación ayuda a enderezar, estirar, fortalecer músculos de la espalda, tendones y ligamentos.

Ayuda a obtener beneficios mucho más rápidos a la hora de librarse de dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones, entre otros)

Sus efectos se pueden notar desde el primer mes de práctica.

En nuestro Centro podrás desarrollarte literalmente por el aire. La gravedad cero nos permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello, cabeza y espalda.

 

× Contáctanos