a

POWER VINYASA HOT

POWER VINYASA HOT

Como su propio nombre indica con eso de “power”, este estilo moderno de yoga se centra en ejercicios para mejorar la fuerza, la energía y la resistencia a través de asanas dinámicas. Con tanto movimiento intenso basado en la respiración, al final de una sesión, sentirás que te has revitalizado. Se trata de una práctica ideal para los yoguis que aman el fitness. Mientras se practican asanas (posturas) de forma dinámica y energizante se logra tonificar el cuerpo y abrir paso a la tranquilidad mental y emocional; mejorando tu equilibrio y flexibilidad.

a

Calienta suavemente tu cuerpo

 

A diferencia de los sistemas de calefacción tradicionales, la curación por infrarrojos lejanos no calienta el aire , sino directamente los objetos y los cuerpos.El aire caliente no circula, lo que reduce al mínimo la concentración de polvo en el aire, lo que también es muy beneficioso para los asmáticos. La respiración se relaja, llega más oxígeno a los músculos y todo el ejercicio se vuelve fácil y agradable.

 

 

¡NO ES UNA SAUNA!

 

En Bikram Yoga Almería te esperamos con un sistema de calefacción de última generación  calentamos la sala de yoga con paneles FIR (Rayos Infrarrojos de onda Larga) de alta tecnología.

¿Qué es exactamente FIR (Radiación Infrarroja de Onda Larga)?

 

Una sauna, normalmente se calienta con Infrarrojos de onda corta. Se trata de la llamada «radiación infrarroja cercana», que no encontrarás en nuestro Centro.El infrarrojo lejano forma parte de la radiación emitida por el Sol, a la que también se le llama «Rayos Vitales» porque es el rango que, según las investigaciones, es más  favorable para el ser humano y todas las formas de vida en la Tierra. El sistema de calefacción FIR es completamente incoloro, sin luz y silencioso, por lo que crea una experiencia única de Hot Yoga de forma casi imperceptible.
× Contáctanos